lunes, 4 de mayo de 2015

Canon lanza un nuevo proyector con Wi-Fi

Canon lanza el nuevo proyector Canon XEED WUX500, un modelo compacto de instalación con conexión Wi-Fi. Los usuarios podrán conectar fácilmente al proyecto una serie de dispositivos compatibles con Wi-Fi, para que las reuniones resulten más productivas y disfrutar de una calidad de imagen incomparable. Con este nuevo proyector, los textos pequeños y las líneas finas de las imágenes proyectadas resultarán perfectamente legibles, gracias a su resolución y a las imágenes claras y luminosas.




El XEED WUX500 ofrece una flexibilidad y un control de la presentación mejorados, ya que permite incorporar a la proyección imágenes, vídeos y audio de múltiples usuarios de forma inalámbrica o mediante un router. El XEED WUX500 también funciona sin necesidad de usar un PC, lo que significa que las presentaciones pueden hacerse directamente conectando un USB al proyector. 

El XEED WUX500 incorpora la tecnología LCOS, lo que permite proyectar imágenes de forma suave y continua, así como alcanzar una luminosidad de 5.000 lúmenes de color, además de ofrecer la alta durabilidad requerida por el mercado de instalaciones. La resolución nativa del nuevo modelo es WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles), lo que significa que el texto resulta más fácil de leer y los gráficos aparecen más claros.


Con la incorporación de la conectividad Wi-Fi a este nuevo modelo también se abren nuevas oportunidades en el campo de la educación, la colaboración y para compartir información en las reuniones mediante proyecciones que ofrecen imágenes claras y detalladas, con buen contraste y colores intensos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario