lunes, 11 de mayo de 2015

Canon ayuda a las empresas a gestionar los costes totales de impresión con la nueva serie imageRUNNER ADVANCE C3300



Canon lanza su nueva gama de equipos multifunción A3 en color de gama alta, las imageRUNNER ADVANCE C3320, C3320i, C3325i y C3330i que conforman la nueva serie imageRUNNER ADVANCE C3300. Los nuevos modelos combinan la premiada plataforma imageRUNNER ADVANCE de Canon con un manejo mejorado de los documentos y un nuevo motor de impresión con el objetivo de reducir el coste total de los documentos en entornos de oficinas muy activas.


Flujos eficientes de documentos 

Su gran pantalla táctil, personalizable, combinada con el manejo intuitivo de los equipos imageRUNNER ADVANCE, acelera los flujos de trabajo y proporciona una experiencia de trabajo coherente en todo el parque de equipos. Los usuarios pueden escanear rápidamente en varios destinos y convertir los documentos a una serie de formatos diferentes, incluidos Office Open XML PPT y Word. La opción de trabajar desde dispositivos móviles, tales como la impresión desde móviles, así como el escaneado a servicios en la nube, garantiza la productividad cuando se está fuera del lugar de trabajo. Los flujos de captura de documentos y la impresión dinámica son posibles gracias a las plataformas inteligentes MEAP y a la aplicación MEAP web, las cuales se integran perfectamente con los actuales entornos IT para optimizar los procesos de principio a fin. 


"Canon puede ofrecer las mejores y más adecuadas soluciones, tanto para la captura, como para la gestión y producción de los documentos en cualquier entorno de oficinas, con una gama completa y consistente de equipos en blanco y negro, color, A4 y A3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario