lunes, 20 de abril de 2015

Unify y la Nueva Forma de Trabajar en el Mobile


Vamos aprovechar nuestra primera entrada  en el blog para  presentaros  las soluciones que tenemos de comunicación y colaboración diseñadas para aumentar la productividad, fomentar el perfil del Trabajador  Móvil  y seguir promoviendo nuestra Nueva Forma de Trabajar  gracias a la tecnología.
Primero  vamos a ver que herramientas  nos hacen  la vida más fácil en los últimos tiempos y porque las valoramos tanto.

El correo en el móvil: Poder estar monitorizando lo que pasa en la oficina cuando tienes una cita médica o te has escapado dos horitas a ver la función de Navidad de tus hijos no tiene precio.

El móvil y el fijo, todo en uno: No perder llamadas cuando necesitas estar al tanto o desviarlas directamente al buzón el día que tienes un curso. Poder gestionar y redirigir las llamadas que recibes según quien te llame y dónde estés, ayuda muchísimo. Además, el tener un buzón único que además te puede enviar un mensaje al correo, ¡libera tiempo!

Agenda y directorio integrados y accesibles: lo fácil que es cuando tienes los datos de contacto de toda la empresa accesibles de una manera fácil y también desde el móvil. Sobre todo cuando lo comparas con lo que tenías que hacer antes: llamar a alguien para que busque el contacto en la intranet y te lo pase por teléfono o mail.

Almacenar en la nube: Nadie se fiaba del todo. ¿Y si luego falla el acceso? Pero lo cierto es que cada vez se trabaja más desde la tablet o incluso desde el PC personal de casa. Estar siempre sujeto a llevar  el USB enganchado a las llaves de casa, pasando ficheros de un lado a otro. Ahora se suben a la nube y ¡listo!

Poder compartir el escritorio: Para los que trabajan dentro y fuera de la oficina, esta facilidad es un salto equivalente al que supuso en su día el móvil. Poder trabajar con tus compañeros, modificando un documento mientras hablas sin tener que agarrar el teléfono, es la herramienta que más y mejor ha hecho por el trabajo en remoto. Es el elemento definitivo que elimina las barreras físicas. Si lo pruebas una vez, necesitarás incorporarlo a tus hábitos de trabajo diarios.

Ahora que conocemos las herramientas del día a día,  os presentamos a Circuit de Unify, que es nuestro servicio de comunicaciones cloud que incluye voz, vídeo, mensajería y compartición de pantalla y documentos en una única y unificada interfaz.
Otro de nuestros productos OpenScape, soluciones que permiten unificar comunicaciones sin importar ni el dispositivo ni la localización que tengamos.

Los trabajadores quieren tecnología que les permita comunicarse con sus equipos – en cualquier momento y en cualquier lugar”. Por eso, tanto Circuit como las soluciones OpenScape Mobile, permiten a los usuarios gestionar de forma efectiva sus comunicaciones, sin importar el dispositivo, moviendo fácilmente sus conversaciones entre el móvil, la tablet o el portátil, sin tener que colgar, desconectarse o retrasarse. Esta flexibilidad es un valor añadido a la colaboración”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario