lunes, 27 de abril de 2015

Canon facilita el trabajo móvil en las Pymes con nuevas aplicaciones y equipos multifunción



Canon ofrece una amplia gama de soluciones de impresión y escaneado láser para tablets y smartphones dirigidas a pymes y pequeños grupos de trabajo. Tanto si es en una red local o en la nube, Canon ofrece una solución que se ajusta a sus necesidades. 

Determinadas impresoras láser son compatibles con Apple® AirPrint™ y Mopria™, así como con las aplicaciones Canon Mobile Print y Canon Mobile Scanning para empresas, que permiten imprimir y escanear desde dispositivos móviles mediante la red local. Además, con Google Cloud Print, disponible en determinados modelos, puede imprimir desde su PC o dispositivo móvil a través de la nube.



Canon Mobile Printing: es una aplicación gratuita que permite imprimir fotografías, páginas Web, imágenes, archivos PDF y documentos desde su móvil o tablet a través de una impresora multifunción o impresora láser de Canon.
  • Imprima correos electrónicos, páginas Web y otros documentos directamente desde dispositivos móviles.
  • Imprima desde su móvil o tablet sin ningún driver ni software y sin necesidad de conectar ningún cable.

Canon Mobile Scanning: para empresas para dispositivos móviles, el escaneado, la impresión y la gestión de dispositivos de los dispositivos multifunción mejora rápida y fácilmente.
  • Escanee páginas desde un dispositivo multifunción al dispositivo móvil y, a continuación, almacene los archivos escaneados en un dispositivo móvil o almacenamiento en la nube para enviarlos por correo electrónico o imprimirlos.
  • Gestione los documentos escaneados guardados en la aplicación, con control sobre la ubicación en la que se guardan, el correo electrónico y la impresión.
  • Gestione sus dispositivos mediante la aplicación Canon Mobile Scanning para empresas, para poder buscar y registrar dispositivos fácilmente o comprobar la información del dispositivo. 

Google Cloud Print: le ofrece la capacidad de imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la web desde prácticamente cualquier lugar, incluido un teléfono, tablet u ordenador. Todo lo que necesita es una cuenta de Google para acceder a nuestras impresoras preparadas para la nube.
Compruebe si su impresora es compatible en la lista que se muestra a continuación. Para obtener más información sobre Google Cloud Print, consulte con Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario