martes, 21 de abril de 2015

El fin de soporte de Windows Server 2003, será más complicado que con XP



El fin del soporte para Windows Server 2003 será en Julio de 2015 y los expertos aseguran que , al tratarse de servidores, la transación es aún más necesaria que con Windows XP, será un proceso más largo y más complejo.

El fin de soporte para Windows Server 2003 tiene varias consecuencias graves para su negocio:

1. No hay actualizaciones:

Microsoft ya no liberará cualquier actualización tras acabar el soporte. Para poner esto en perspectiva. 37 actualizaciones críticas fueron liberadas en 2013 para Windows Server 2003/R2 bajo soporte extendido. Se podrá imaginar qué impacto tendrá no tener actualizaciones en su infraestructura.

2. No cumplimiento de normas:

Después de que termine el soporte, su organización probablemente fallará en el cumplimiento de la mayoría de estándares de toda la industria y las normas y regulaciones. Esto podría ocasionar la pérdida de negocios o aumentar drásticamente el costo de hacer negocios, al hacer transacciones con altos honorarios y multas.

3. Altos costos de mantenimiento:

Los costos de mantenimiento de los servidores que ya están terminando su ciclo de producción probablemente aumentará, y usted tendrá que lidiar con costos adicionales para sistemas de detección de intrusos, más firewalls avanzados y segmentación de la red, esto para aislar los servidores con Windows Server 2003. Es decir que permanecer en 2003 le costará más al final.

4. No hay Seguridad:

Sin la continuidad del Soporte de Microsoft, sus instancias físicas y virtuales de Windows Server 2003/R2 no pasarán una auditoría de cumplimiento de normas de seguridad. Microsoft Small Business Server (SBS) 2003 también se verá afectado.



 Es el momento  ideal para modernizar su servidor, Canon comprende la importancia que tiene el papel de la Tecnología en sus negocios, por ello,  nos proponemos ayudarle a evitar gastos innecesarios, a controlar los cambios en sus recursos tecnológicos para que pueda centrarse en sus CLIENTES, en su NEGOCIO y en sus EMPLEADOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario