miércoles, 23 de septiembre de 2015

Canon presenta PRISMAdirect

Canon presenta PRISMAdirect, un sistema avanzado de gestión de flujos de trabajo que optimiza el proceso de producción de impresión.

Canon Europa ha presentado PRISMAdirect, una solución de gestión escalable que permite a los departamentos internos de impresión optimizar al máximo sus flujos de trabajo, desde los pedidos de compra hasta la producción y el acabado final.
PRISMAdirect ofrece un flujo de trabajo Adobe PDF completo y seguro y puede conectarse fácilmente a los flujos de trabajo preexistentes así como a soluciones de terceros, gracias a la utilización de interfaces estándar JDF/JMF que le permiten integrarse con sistemas diferentes tanto para la entrada como para la salida de datos. Esta solución integrada ayuda a evitar los procesos repetitivos, acelera los flujos de trabajo e incrementar la productividad.

Negocios en crecimiento
PRISMAdirect consta de dos componentes principales, la Consola de Procesamiento de Pedidos y el Módulo de Tiendas Web (opcional). La Consola de Procesamiento de Pedidos ayuda a incrementar la eficiencia operativa y a incentivar el crecimiento del negocio al permitir a los proveedores de servicios de impresión (PSP) aceptar y procesar tanto trabajos de impresión como de otros tipos desde diferentes fuentes, incluido el correo electrónico, copias físicas escaneadas, almacenamiento en la red y en la nube, uniFLOW y tiendas web. El flexible Módulo de Tiendas Web cuenta con escaparates personalizables e ilimitados para mantener a los clientes actuales y generar nuevo negocio.

Optimización de las operaciones
PRISMAdirect, que reduce los costes generales y agiliza los tiempos de ejecuciónpermite una gestión más sencilla de los pedidos y de los trabajos al ofrecer una visión general clara y consistente a través de una interfaz intuitiva que puede personalizarse completamente para adaptarse a operaciones específicas. La misma interfaz proporciona una visión de todos los emails de comunicación con usuarios, que se pueden automatizar para una respuesta rápida y personalizada y reforzar así las relaciones con los clientes. La solución PRISMAdirect está basada en la web, por lo que su interfaz resulta accesible en todo momento y desde cualquier lugar.
Para incrementar la productividad, PRISMAdirect automatiza la preparación y la producción de trabajos predecibles y repetitivos utilizando una amplia gama de plantillas de automatización pre-programadas. Puede automatizar totalmente el proceso para enviar directamente los trabajos según se reciben u, opcionalmente, ofrecer una automatización flexible que permite al operador un control completo sobre qué procesos y qué plantillas utilizar. Además, permite incrementar la productividad mediante herramientas avanzadas de detección de color, que posibilitan dividir los trabajos por color y por reparto de cargas, para distribuir los trabajos entre los grupos de impresoras disponibles. Los trabajos de impresión se pueden asignar con tan solo arrastrarlos y soltarlos directamente a las impresoras. PRISMAdirect es capaz de indicar la impresora más apropiada y rentable para la realización de cada trabajo.
Además de permitir a los PSP un mayor control sobre sus costes, las funciones de contabilidad y generación de informes de PRISMAdirect aportan información financiera precisa y generan análisis personalizados.

Optimización de los recursos existentes
Dado que PRISMAdirect es un centro de conexión dentro de un flujo de trabajo dedicado a la impresión, se puede conectar y mejorar flujos de trabajos ya existentes para favorecer una mayor integración y optimización de los mismos. También permite a los PSP continuar su trabajo con sus actuales parques de impresoras gracias a su amplia gama de compatibilidades con los sistemas de impresoras de producción, como PRISMAsync, EFI Fiery, Creo, y equipos de otros fabricantes. Permite además la integración de impresoras de gran formato en los flujos de trabajos ya existentes.
Mark Lawn, European Director of Professional Print de Canon Europa, asegura: Los proveedores de servicios de impresión se enfrentan a cada vez más retos al tratar de dirigir sus negocios de forma eficiente al mismo tiempo que tratan de hacerlos crecer. Los trabajos de impresión son cada vez más pequeños, más numerosos y diversificados y llegan a través de una mayor variedad de canales. Los PSPs necesitan soluciones para sus flujos de trabajo que permitan conseguir y procesar dichos trabajos y gestionar su producción y acabado. Diseñada específicamente para satisfacer estas necesidades, y hacerlo de la forma más eficiente posible, PRISMAdirect es lo suficientemente flexible como para poder ser personalizada para cubrir las necesidades específicas de cada negocio; además, puede es escalable para adaptarse al crecimiento del negocio.

PRISMAdirect estará disponible  en Sistemas de Oficina del Principado a partir de octubre de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario