jueves, 15 de octubre de 2015

Canon entra en el mercado de la impresión 3D



Canon ha anunciado un acuerdo de distribución para comercializar, vender y ofrecer asistencia a la gama de impresoras 3D de 3D Systems en el Reino Unido e Irlanda, con opción a ampliar la distribución al mercado europeo. El acuerdo se ha formalizado en un momento en que se espera que el gasto de los usuarios finales en tecnología de impresión 3D aumente de 1600 millones de dólares en 2015 a 13.400 en 2018¹.
Este acuerdo ofrece a nuestros clientes acceso a la avanzada tecnología de impresión 3D de 3D Systems, que incluye los modelos ProJet de las gamas 1200, 3500, 4500, 6000 y 7000. Todas ellas estarán respaldadas por la red de servicio y asistencia técnica de Canon. Centrado en la creación de prototipos para fomentar un desarrollo de productos fluido, el acuerdo pone las oportunidades de la impresión 3D a disposición de nuestros clientes de los sectores ingeniería, industria y arquitectura.
El acuerdo con este proveedor global líder en tecnología de impresión 3D es un claro reflejo de la estrategia de crecimiento continuado de Canon para expandirse a nuevas áreas tecnológicas con el fin de ofrecer un valor considerable a sus clientes.

"En Canon, evaluamos continuamente nuevas oportunidades de mercado en las que creemos que podemos marcar la diferencia para nuestros clientes", manifestó Jeppe Frandsen, Head of Production Printing, Canon Europa. "Es evidente que, debido a las potenciales ventajas de negocio que puede traer consigo, la impresión 3D es una de estas oportunidades. Esto no solo amplía nuestra amplia cartera de productos tecnológicos que pocos pueden igualar; también aportamos una experiencia en ventas y servicio excepcional para respaldar a nuestros clientes en este innovador y dinámico sector del mercado".
 

Frandsen comentó:
"Este acuerdo, unido a la considerable inversión propia de Canon en I+D, refleja nuestro compromiso a largo plazo con la impresión 3D y nuestra dedicación continuada a ofrecer tecnología y asistencia avanzadas a nuestros clientes con el fin de ayudarles a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario